
Sin embargo, los números muestras que los jóvenes no están dispuestos a comprar la música que pueden conseguir gratis. De ahí, entonces, que un éxito como el de Lady Gaga sea sorprendente.
La artista proveniente de Nueva York, de 24 años, cambió las pequeñas actuaciones en el Lower East Side por el Madison Square Garden con entradas agotadas.
Lo hizo en 30 meses con un álbum que sonaba como lo mejor de Madonna y con videos musicales extraordinarios. La gira mundial de la cantante, auspiciada por Polaroid, Virgin Mobile y Monster Cable, obtuvo alrededor de 62 millones de dólares.
Esta cifra la ubica en el séptimo puesto de la lista de Forbes, desplazando, incluso, a Madonna, que quedó en el octavo lugar.
Fueron los U2 los que hicieron más dinero de todos: ganaron alrededor de 130 millones de dólares, principalmente debido a la gira mundial en la que las entradas salían un promedio de 94 dólares cada una. (Reporter)
CA-LL
Fuente; http://entretenimiento.latam.msn.com/ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario